Lionel Messi reconoció que le gustaría volver al Barcelona, a sólo meses de abandonar el club para pasar al PSG, donde tiene como objetivo ganar la Champions League.

Sobre aquel torneo habló en entrevista con Marca: "Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad".

"Hoy por hoy, el Liverpool está muy bien, ha vuelto a ser el Liverpool que ganó la Champions. Luego están el City, Bayern, Madrid, Atlético... Hay muchos equipos que pueden luchar por esta Champions que es una de las más igualadas y competitiva de los últimos años porque hay varios equipos que pueden optar a ganarla", añadió.

Sobre el Manchester United de Cristiano Ronaldo, afirmó: "Es un equipo muy fuerte con grandes jugadores. Cristiano ya conocía el club, pero eso era en otra etapa y ahora se ha adaptado de manera impresionante".

Messi, además, confesó que fue extraño compartir camarín con Sergio Ramos: "Ahora ya nada, pero al principio sí que fue raro después de tantos años de rivalidad, siendo los dos capitanes de Barça y Madrid, después de tantos Clásicos jugados, tantas peleas que tuvimos dentro de la cancha... Pero todo eso quedaba ahí dentro y siempre nos hemos respetado mucho por más que hayamos sido grandes rivales en esos Clásicos. Tenerlo hoy de compañero es un espectáculo. Poco a poco se va incorporando con nosotros y ojalá juegue lo más rápido posible porque va a ser un futbolista fundamental para pelear por los objetivos".

Acerca de la salida de Koeman, comentó: "Llegó en un momento muy difícil del club en el que se fueron futbolistas importantes, pero pudo sacar a muchos jugadores jóvenes. Como te digo, siempre lo más fácil es culpar al entrenador. Y ellos también lo saben porque es su profesión".

Y en cuanto al retorno de Dani Alves, reconoció: "La verdad es que su regreso me sorprendió, sobre todo por el momento. Creo que puede ser una buena incorporación, al igual que en el caso de Xavi puede ser importante para los jóvenes".

Finalmente, Leo confesó que su deseo es volver al Barcelona, el club de sus amores: "Siempre dije que en algún momento volveré a Barcelona porque es mi casa y porque voy a vivir ahí. Y obviamente si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver".