La espera por ver a Lionel Messi debutando con la camiseta del PSG está por terminar pues el entrenador Mauricio Pochettino confirma que el argentino estará presente en la convocatoria para el compromiso de este domingo ante Reims por la Ligue 1 y que, seguramente, verá algunos minutos.

De hecho, el técnico argentino espera que este sea el estreno del tridente conformado por el ex de Barcelona, Neymar y Kylian Mbappé. "Seguramente estarán dentro de los convocados. Veremos si están dentro de la partida de los once elegidos para mañana", manifestó en conferencia de prensa.

"Nos gusta dominar los partidos, tener la posesión, que es algo a lo que está habituado. Un jugador como él va a ser determinante. Es uno de los mejores, o el mejor jugador del mundo. Lo vemos bien y con muchas ganas de debutar y ayudar al equipo a lograr los objetivos", afirmó sobre lo que espera del ahora número 30.

Mauricio Pochettino confía en que no se vaya Kylian Mbappé. (Foto: Getty Images)

Mauricio Pochettino confía en que no se vaya Kylian Mbappé. (Foto: Getty Images)

El estratega no evitó ninguna pregunta sobre el futuro de Mbappé, quien vive horas clave para definirse o no su salida hacia Real Madrid, algo que prácticamente descartó. "Está trabajando bien, como de costumbre. Está trabajando para el partido de mañana. La comunicación es la que nuestro presidente (Nasser Al-Khelaïfi) y el director deportivo (Leonardo) dejaron en claro".

Hasta el momento, PSG es el único equipo que ha logrado pleno de victorias en las tres primeras jornadas de la Ligue 1 y este domingo desde las 14:45 intentará sumar nuevamente los tres puntos con todo su arsenal ofensivo a disposición.