arrow_downward
Roco ya entrena con el Elche
La Liga

Enzo Roco en el Elche: "Feliz de volver a mi primera casa en Europa, estoy con más experiencia y recorrido"

El seleccionado chileno, Enzo Roco, se mostró feliz en sus primeros entrenamientos con el Elche de la Liga española. En 2014 llegó desde Universidad Católica.

escrito por
Deivid Fernández

Roco ya entrena con el Elche

Roco ya entrena con el Elche (Foto: Elche)

Este miércoles el seleccionado chileno, Enzo Roco, regresó al Elche de la Liga española, club con el que comenzó su travesía en Europa en 2014.

En entrevista con el club, el ex Universidad Católica se mostró contento de volver al club tras 7 años y con ganas de lograr objetivos.

"Estoy muy feliz, esta fue mi primera casa en Europa, así es que me siento bien, estoy contento de estar de vuelta y de pertenecer a este club. Ya estamos trabajando para recuperar fuerzas para ponerme a punto físicamente y aportar al grupo desde mañana", dijo el defensa nacional.

"Hemos ido de menos a más. Tuve dos semanas de inactividad tras la Copa América y hoy ha sido un buen día para empezar a ponerme punto", añadió.

Luego, señaló: "Han pasado siete años desde que estuve acá y ahora me pilla con más experiencia, con más recorrido y espero entregarme, darlo todo, ayudar al club a cumplir los objetivos".

El Elche se salvó del descenso con lo justo en la temporada anterior, terminando en el 17° puesto de la Liga española, a sólo dos puntos del Huesca que perdió la categoría.

Temas

Comentarios


Lee También