Zinedine Zidane contará con un esperado regreso para enfrentar al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Eden Hazard entró en la convocatoria del Real Madrid y puede volver a las canchas después de más de un mes de baja por lesión.

Hazard se entrenaba con el equipo hace ya tres semanas, pero Zizou no lo convocó para ninguno de los dos partidos ante el Liverpool ni en el Clásico ante el Barcelona, entre los más importantes, además de Getafe y Cádiz.

Ahora, el belga tendrá la oportunidad de sumar minutos de cara a la recta final de la temporada, donde el Madrid pelea en dos frentes importantes: la Liga de España y la Champions League. Además del retorno de Hazard, Luka Modric aparece en la nómina.

Es por esto que el Ingeniero tendrá otra preocupación más para enfrentar a su ex equipo en el estadio Alfredo Di Stéfano. Eso sí, la baja más llamativa de la convocatoria es la de Toni Kroos, que se suma a la Federico Valverde por Covid-19.

Cabe recordar que el encuentro entre merengues y andaluces está programado para este sábado 24 de abril a las 15:00 horas en el Alfredo Di Stéfano. Se espera que Claudio Bravo sea titular en el equipo del Ingeniero.