arrow_downward
Ignacio Jeraldino luchando una pelota contra Igor Lichnovsky
Internacional Liga MX

El capitán Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino celebraron con Atlas en la Liga MX

El equipo de Guadalajara, que tuvo a los dos chilenos en cancha, venció como local a Cruz Azul de Igor Lichnovsky. En tanto, Eduardo Vargas perdió con Tigres.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Ignacio Jeraldino luchando una pelota contra Igor Lichnovsky

Ignacio Jeraldino luchando una pelota contra Igor Lichnovsky (Foto: Getty)

El Torneo de Apertura de la Liga MX ya vive su jornada número ocho, y como siempre, hubo mucha acción de futbolistas chilenos, quienes fueron protagonistas.

En un partido disputado en el estadio Jalisco de Guadalajara, Atlas de Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino venció por 1-0 al Cruz Azul de Igor Lichnovsky.

El ex volante de Universidad de Chile fue titular y capitán en los Zorros, mientras que el ex goleador de Audax Italiano ingresó a los 81 minutos por el argentino Javier Correa.

En tanto, Lichnovsky vio acción durante todo el encuentro en el elenco azul, jugando como volante de contención, y fue amonestado a los 24'.

El único gol de la jornada lo hizo el mediocampista argentino Victor Malcorra, a los 71 minutos, a través de un lanzamiento penal.

Lorenzo Reyes
Lorenzo Reyes es el capitán de Atlas - Getty

Con la victoria Atlas respira y llega al puesto 14º con ocho unidades, en tanto Cruz Azul se queda con 16 en el tercer puesto.

Vargas perdió
 

En otro duelo con presencia chilena, Tigres perdió de forma inapelable por 3-1 ante Chivas de Guadalajara en condición de local.

Eduardo Vargas fue suplente e ingresó a los 46' por el ex volante de Universidad de Chile Leonardo Fernández, pero no pudo marcar.

Los goles de Chivas los hicieron Carlos Antuna (21'), José Macías (54') y Jesús Angulo (93'), mientras que el descuento lo decretó el francés André-Pierre Gignac (63').

Temas

Comentarios


Lee También

;