Una buena actuación exhibió Luis Felipe Gallegos, porque se despachó un golazo en la derrota como local de Atlético San Luis por 1-4 ante Puebla, en partido válido por la fecha 15 de la Liga MX.

El atacante ingresó a los 46’ cuando su equipo ya caí por la cuenta mínima, gracias a la anotación de Santiago Ormeño (40’). Para mala fortuna del chileno, el uruguayo Christian Tabo (59’) aumentó para la visita.

Sin embargo, al minuto 67’ llegó el golazo de Gallego, quien conectó de primera el pase de Nicolás Ibáñez y con una volea fuerte al primer palo dejó sin opciones al portero Antony Silva, que se quedó parado mirando el balón.

La visita no se intimó por el descuento y marcó el gol de la tranquilidad gracias al mexicano Daniel Álvarez (83’), quien no perdonó desde el punto penal. Cerró la victoria el delantero Guillermo Ayala (90+3’).

Con este resultado, Atlético San Luis queda en el puesto 16º con solo 12 puntos, mientras Puebla escala a la tercera posición con 26 unidades. El exclusivo líder del certamen es Cruz Azul con 36 positivos.

Revisa la anotación de Luis Felipe Gallegos: