Este miércoles el Santos Laguna empató como local frente al Atlas en el Estadio Nuevo Corona de Torreón por la fecha 5 de la Liga MX.

El chileno Ignacio Jeraldino, quien había sido muy criticado por su falta de gol en las jornadas anteriores, entró en la segunda parte y casi rompe la racha.

El chileno marcó de cabeza tras un tiro libre, pero el VAR anuló su tanto que hubiese significado la victoria para el equipo anfitrión.

Era un final de cuento de hadas para el ex delantero de Audax Italiano, quien había sufrido burlas despiadadas en las últimas semanas.

Pero en la cancha fue distinto, porque el público le mostró su apoyo incluso antes de que entrara al partido. Así lo relata El Siglo de Torreón: "La mirada de los aficionados estaba puesta sobre el delantero Ignacio Jeraldino, quien calentaba con ahínco en la banda, cuando desde el graderío empezaron a corear su apellido, algo nunca antes visto o escuchado en el Corona, el andino pasó de la crítica a ser el 'bien amado'".

"Cuando Almada lo mandó llamar, el júbilo se hizo presente y la ovación fue estruendosa, faltaba el gol del andino para que el cuento de hadas fuera redondo… !y cayó! En un tiro libre, Ignacio remató a la portería y el balón entró, el estadio se caía y todos los futbolistas albiverdes se reunieron a festejar con el chileno… pero claro, como ese invitado al que nadie quiere en la fiesta, apareció el VAR, el malquerido VAR, ese que quita las sonrisas, para echar a perder el cuento perfecto, ante el abucheo generalizado", añade el artículo.

La hinchada no quedó contenta con el empate que tiene al Santos en la novena posición con siete puntos, pero de todas formas el chileno Jeraldino se fue aplaudido e incluso algunos coreraron su nombre cuando los futbolistas se dirigían al túnel.