El equipo de Botafogo posa en el podio tras la carrera, con Leo Valencia en lo más alto
Internacional Fútbol brasileño

Leonardo Valencia no viene a la Roja, pero gana torneo de karting en Botafogo

El mediapunta chileno se lució al volante del pequeño auto de carreras y se impuso a sus compañeros en una noche de esparcimiento.

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

El equipo de Botafogo posa en el podio tras la carrera, con Leo Valencia en lo más alto

El equipo de Botafogo posa en el podio tras la carrera, con Leo Valencia en lo más alto (Foto: Lance)

El buen caminar en el campeonato estadual y la Copa Sudamericana hacen que el buen humor abunde por los pasillos del vestuario de Botafogo, al punto que doce jugadores del plantel se desafiaron en un circuito nocturno de karting.

La novedad estuvo en el ganador, que no fue otro que el chileno Leonardo Valencia, que superó por milésimas a su compañero Marcinho.

Así quedó la tabla de posiciones de la carrera

Además de la carrera, llamó la atención la presencia del último refuerzo del equipo. El veterano Diego Souza llegó la semana pasada a préstamo desde Sao Paulo y ya se mostró integrado al plantel.

Leonardo Valencia es otra de las ausencias de la Roja, que ya conoció su nómina para los amistosos del 22 y 26 de marzo, ante México y Estados Unidos respectivamente. Viene saliendo de una lesión y está a disposición del cuerpo técnico.

Botafogo tiene un duro desafío este fin de semana, cuando visite a Fluminense en Maracaná, duelo programado para el domingo a las 19:00 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias