Nuevo fin de semana en la agenda deportiva y la Liga MX Guardianes 2020 está imperdible con una serie de partidos que se juegan en tierras aztecas entre las máximas medidas de seguridad y sanitarias debido a la pandemia por coronavirus. Con 5 fechas por el momento, el deporte no se detiene a pesar de varios casos de infectados.

Con buenas actuaciones de chilenos, el torneo mexicano ha tendio grandes duelos estos días y prepara su final para este lunes, donde dos viejos conocidos serán protagonistas del cierre de la quinta jornada.

Club León se enfrentará de local en la noche de este 17 de agosto a Xolos de Tijuana del exentrenador de Colo Colo y Palestino, Pablo Guede. El DT argentino llegó para este campeonato al cuadro rojo desde Monarcas de Morelia y hasta ahora los tiene penúltimos en la tabla, con cuatro puntos y solo una victoria en cuatro fechas jugadas.

Pero en el local también habrá otro protagonista con pasado en el futbol chileno. Y es justamente Jean Meneses, delantero con pasos por San Luis de Quillota y que hoy es titular y figura en el cuadro del León de México.

El elenco de Meneses hoy es noveno con dos victorias en la liga, aunque la faceta goleadora no ha estado encendida y solo llevan dos goles a favor. El seleccionado nacional no ha marcado pero es fijo en la banda derecha de su escuadra y en caso de ganar podrían pelearle a los líderes de la tabla del Guard1anes.

El cotejo se jugará en el Estadio León, de la ciudad del mismo nombre en el estado de Guanajuato. Duelo vital para ambos equipos, sobre todo para Guede, que si vuelve a caer se complica su situación en tierras aztecas.

León vs Xolos de Tijuana: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la jornada 5 de Liga MX Guardianes 2020?

León vs Xolos de Tijuana jugarán  este lunes 17 de agosto a las 22:00 horas de Chile y 21:00 horas de México.

 

 

León vs Xolos de Tijuana: ¿Cómo, dónde ver en vivo y en qué canal la jornada 5 de Liga MX Guardianes?

León y Tijuana jugarán la jornada 5 del futbol mexicano y será transmitido en Chile por Claro Sports, mientras que en México irá por Marca Claro, Claro Sports y Fox Sports 2.

León vs Tijuana: ¿Cómo y dónde ver en vivo online la jornada 5 de Liga MX Guardianes?

Si buscas un link para ver en vivo y por streaming León vs Tijuana y no tienes cómo verlo en TV, podrás hacerlo en Claro Video y en el Youtube Marca Claro.