El vigente campeón mexicano, León, se enfrenta al Necaxa como local en un duelo importante pero no por las mejores razones. Ambos equipos fondean la tabla de posiciones de la Liga MX; un presente muy distante de la campaña anterior para el equipo del chileno Jean Meneses.

La fecha 11 del Torneo Guardianes Clausura 2021 tendrá también otra particularidad: el club local obtuvo la aprobación de las autoridades municipales para contar con un 30% de aforo de su estadio. Eso sí, solo los abonados y los dueños de palcos y plateas podrán asistir. No habrá venta general de entradas para los aficionados. 

De igual forma, las medidas sanitarias son las utilizadas en varias partes del mundo para albergar gente en los estadios: cubrebocas en todo momento, uso de asientos específicos y prohibición de la entrada a niños menores de 12 años.

Este puede ser un punto a favor del equipo del delantero chileno, que hará valer su localía con gente en las tribunas. Un empujón que necesita más que nunca para salir de la penúltima posición, lugar que ostenta con apenas ocho puntos. Además, solo ha ganado un partido de los últimos cinco.

Por su parte, Necaxa es el colista absoluto del torneo, pero con siete unidades. Es decir, un triunfo frente al León dejará al cuadro guanajuatense en el último lugar, y sacará distancias importantes para alejarse de la zona roja de la clasificación.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 

 

Día y hora: ¿cuándo jugarán León y Necaxa por la fecha 11 de la Liga MX?
 

León y Necaxa jugarán el día 16 de marzo a las 00:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver el partido en vivo por TV?
 

El encuentro se televisará a través de Claro Sports.

Claro Sports: 169 (SD) - 469 (HD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible de manera gratuita en el canal de Youtube de Marca Claro.