arrow_downward
Leo Fernández llega a Tigres

MÁS VISTAS

Internacional México

Leo Fernández es nuevo jugador de Tigres y Gignac le marca la cancha de una: "No vas a tener la 10"

El astro francés le rayó la cancha de inmediato y en una chistosa conversación le dieron la bienvenida al ex Universidad de Chile.

escrito por
Sebastián Munizaga

Leo Fernández llega a Tigres

Leo Fernández llega a Tigres (Foto: Tigres)

Leo Fernández tuvo una estadía corta en Universidad de Chile y mostró gran juego en un elenco universitario que estuvo complicado en ese entonces, incluso es recordado por ese gol que se perdió en el último Superclásico en el estadio Monumental.

El ex jugador de la U se fue rapidamente de Chile y partió al Toluca, donde tuvo una gran temporada en México y que derivó a que Tigres UANL finalmente decidiera integrar al jugador al plantel, ya que estuvo con ellos hace un año.

El charrúa fue presentado con bombos y platillos y tuvo una chistosa conversación con el astro francés e ídolo de los felinos, André-Pierre Gignac, quien le marcó la cancha desde un principio.

“Con todo lo que hiciste en Toluca yo quiero ver goles, pases. Lo que hiciste en Toluca fue increíble y te felicito. Te esperamos con los brazos abiertos. No vas a tener el número 10 pero bueno… Espero que nos veamos pronto”, expresó el francés.

El ex Universidad de Chile respondió "ahí me mataste jajaja pero nada que hacer". Tigres UANL solo ha presentado un caso de covid-19 y ya se encuentran en periodo de pretemporada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;