Leo Fernández tuvo una estadía corta en Universidad de Chile y mostró gran juego en un elenco universitario que estuvo complicado en ese entonces, incluso es recordado por ese gol que se perdió en el último Superclásico en el estadio Monumental.

El ex jugador de la U se fue rapidamente de Chile y partió al Toluca, donde tuvo una gran temporada en México y que derivó a que Tigres UANL finalmente decidiera integrar al jugador al plantel, ya que estuvo con ellos hace un año.

El charrúa fue presentado con bombos y platillos y tuvo una chistosa conversación con el astro francés e ídolo de los felinos, André-Pierre Gignac, quien le marcó la cancha desde un principio.

“Con todo lo que hiciste en Toluca yo quiero ver goles, pases. Lo que hiciste en Toluca fue increíble y te felicito. Te esperamos con los brazos abiertos. No vas a tener el número 10 pero bueno… Espero que nos veamos pronto”, expresó el francés.

El ex Universidad de Chile respondió "ahí me mataste jajaja pero nada que hacer". Tigres UANL solo ha presentado un caso de covid-19 y ya se encuentran en periodo de pretemporada.