Este domingo el Bayer Leverkusen derrotó como visita al Leipzig en el Estadio Red Bull Arena por la fecha 13 de la Bundesliga.

En la ocasión el volante de la selección chilena, Charles Aránguiz, volvió a las canchas tras la lesión que no le permitió jugar la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

El ex Inter de Porto Alegre ingresó a la cancha en el minuto 63 en reemplazo del francés Amine Adli, segundos antes de que Jeremie Frimpong marcara el tercero de su equipo.

El primero había sido obra de Florian Wirtz a los 21 minutos, mientras Moussa Diaby marcó el segundo a los 34'. El equipo local logró el único descuento a través de André Silva a los 62'.

Con este triunfo el Bayer Leverkusen sumó 24 puntos en 13 partidos y es tercero en la tabla de posiciones de la Bundesliga, a siete del líder Bayern Munich.

En la próxima fecha el equipo del Príncipe recibe al Greuther Fürth, para luego visitar al Ferencvaros por la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, donde ya está clasificado a los octavos de final.