Charles Aránguiz saldrá nuevamente a la cancha con el Bayer Leverkusen que visita en un complicadísimo partido al RB Leipzig por la fecha 12 de la Bundesliga. El equipo del volante chileno está muy complicado en la parte baja de la liga, mientras que Los Toros Rojos vienen encendidos tras su victoria en Champions League.

¿Cuándo juegan Leipzig vs Bayer Leverkusen?

El equipo de Charles Aránguiz visita al Leipzig este sábado 29 de octubre a las 10:30 horas de Chile en el Red Bull Arena - Leipzig.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o streaming el partido de la Bundesliga?

El encuentro no tendrá transmisión por televisión, pero sí podrás verlo completamente en vivo de forma online a través de Star+.

¿Cómo llegan Bayer Leverkusen y Leipzig a este partido?

El equipo dirigido por Xavi Alonso ha tenido una mala temporada con solo dos victorias en la liga y está decimoquinto en la Bundesliga con 9 puntos, a solo una unidad de puestos del descenso. En su último encuentro empataron de local 2-2 ante el Wolsburgo con la ausencia de El Príncipe de la citación.

En el caso del Leipzig, están octavos del torneo con 16 puntos y vienen de protagonizar un partidazo en la fecha pasada en su visita al Ausburgo que finalizó 3-3.

Los Toros Rojos tienen su atención puesta en Champions League en donde le ganaron de local por 3-2 al Real Madrid y están cerca de clasificar a octavos de final. El Leverkusen también jugó por la Liga de Campeones y empató 2-2 de visita en un emocionante partido ante el Atlético de Madrid, con lo que aún luchan la clasificación a Europa League.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

En la temporada pasada ambos clubes se enfrentaron por la fecha 30 de la Bundesliga con victoria para el Leipzig de visita con el solitario tanto de Dominik Szoboszlai, en un duelo donde Charles jugó los 90 minutos.