En el primer partido sin Marcelo Bielsa que jugó el Leeds United enfrentando como visitante al  Leicester City  cayó por 1-0 por la Premier League, en un partido marcado por la despedida de los hinchas en las tribunas con la figura del ex entrenador de la selección chilena.

Con un Leeds que fue dominador del encuentro, dejando como gran figura al portero Kasper Schmeichel, de igual manera no lograron concretar sus ocasiones, dejando abierta la posibilidad a los dueños de casa.

Así fue aprovechada por Harvey Barnes, quien en el minuto 67 marcó el único tanto de la jornada, que le dio el triunfo al Leicester City.

Con la caída, los ahora dirigidos por el estadounidense Jesse Marsch, marchan en el lugar 16 con 23 unidades, mientras que el Leicester está 12° con 33 positivos

El único tanto de la jornada

El único tanto de la jornada

 

El recuerdo de Marcelo Bielsa

 

Para los hinchas visitantes no pasó desapercibida la salida de Marcelo Bielsa como entrenador del Leeds United, donde lo recordaron en todo el partido.

Con cantos, banderas, varios de los fanáticos agradecieron al rosarino por devolverlos a la Premier League.

 

El gol

 

 

 

 

 

El marcador

 

 
 

 

 

La Previa

 

Este sábado el Leeds United comenzará su era post Marcelo Bielsa. Los de Yorkshire visitarán en el primer encuentro de la jornada 28 de la Premier League el King Power Stadium del Leicester City.

Gran encuentro donde los White buscarán dejar atrás la mala imagen que venían mostrando y que los tiene al día de hoy en el 16° puesto del torneo inglés con 23 unidades, además de registrar cuatro derrotas consecutivas, donde solo logró marcar dos goles y recibió 17 conquistas.

El nuevo técnico del Leeds United es Jesse Marsch, exjugador y actual entrenados estadounidense de 48 años y que viene de dirigir al RB Leipzig de Alemania. Duro será el debut del norteamericano quien necesitará con urgencia conseguir resultados ya que el cuadro de Leeds está apenas dos puntos por encima del último cuadro que estaría descendiendo, el Burnley.

Su rival será un difícil cuadro de Leicester que no ha tenido una gran temporada y se ubican 12° en la tabla de posiciones con 30 puntos. El último partido de los dirigidos por Brendan Rodgers fue un triunfo por 2-0 ante el Burnley, dándole una mano al cuadro que ahora deberá enfrentar como local.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leicester City vs Leeds Utd?

Leicester City vs Leeds Utd juegan este sábado 5 de marzo a las 09:30 am hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Leicester City vs Leeds Utd? 

El partido será transmitido por ESPN,  en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Leicester City vs Leeds Utd?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.