Este domingo 17 de abril se jugará el clásico del fútbol francés, donde el Paris Saint-Germain de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar recibirá al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli para cerrar la fecha 32 de la Ligue 1. Y en la previa un jugador de los parisinos vivió una situación muy particular.

Se trata de Layvin Kurzawa, quien producto de algún inconveniente, desconocido de momento, llegó 15 minutos tarde al último entrenamiento del equipo de Mauricio Pochettino pensando en su clásico rival y seguramente en sus planes no estaba que nadie le fuera a abrir la puerta.

Sí, así tal cual, el lateral izquierdo galo arribó a entrenar fuera de la hora establecida en su lujoso Ferrari y al llegar tocó la bocina para que le abrieran el portón del recinto, pero ante la inexistente aparición de alguna persona del club puso el vehículo en reversa y lo hizo rugir para marcharse raudo del sitio.

¿Se habrá ido a su casa? ¿O quizás se fue a otro punto de ingreso para intentar acceder a la práctica? Esa es la incógnita de momento, pero lo cierto es que seguramente sus compañeros notaron su ausencia en los trabajos previos a Le Classique.

Así, el PSG de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé ya tuvo su último entrenamiento pensando en el derbi francés ante el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, a quienes recibirán este domingo 17 de abril en el Parque de los Príncipes desde las 14:45 horas.