Se cambió de equipo el ex delantero de Universidad Católica, Lucas Pratto, quien se casó en Argentina con su novia Luciana Lozano, con una bailada fiesta y llena de personajes del fútbol, como sus ex compañeros de River Plate.

Así lo muestran los medios argentinos y las redes sociales de los cercanos al jugador quien actualmente está defendiendo la camiseta de Vélez Sarsfield, quien festejó de una manera muy especial su compromiso con su pareja de años.

Al ritmo de la banda argentina de cumbia Los Totora, el Oso se le vio feliz junto a su pareja, participando en grabaciones de parte del equipo audiovisual de la ceremonia, además de bailar junto a sus grandes invitados.

Eso sí, uno de los encuentros más destacados se dio con sus ex compañeros de River Plate, con quienes fue campeón de la Copa Libertadores en la recordada finalísima que se jugó contra Boca Juniors en Madrid.

Los más queridos por los hinchas en las fotografías fueron Enzo Pérez e Ignacio Fernández, quienes se lucieron en la polémica definición de 2018, quienes con sus parejas disfrutaron de la gran fiesta de Pratto.

Los jugadores de River acompañando al Oso

Los jugadores de River acompañando al Oso