Paulo Díaz parecía tener el cierre perfecto del 2023 tras coronarse campeón del Trofeo de Campeones en Argentina con River Plate, pero lo cierto es que faltaba una celebración mucho mejor más allá de lo deportivo.

Y es que el defensa central de 29 años le puso broche de oro a su cierre de año tras celebrar su fiesta de matrimonio, donde gozó con todo en compañía de importantes personajes del fútbol y la música nacional.

El zaguero de la selección chilena se casó con su pareja Fernanda Arenas, con quien tiene dos hijos: Agustín y Antonella, y figuras de la talla de Kanela o Guillermo Maripán, además de un jugador de la U, dijeron presente.

A través de Instagram fue que Díaz compartió varios videos y fotos de sus invitados en su íntima celebración, donde el defensor del AS Mónaco llegó y compartió un registro de Paulo esperando a su prometida en el altar.

Óscar Opazo, Guillermo Maripán y Diego Rubio asistieron al matrimonio de Paulo Díaz.

Óscar Opazo, Guillermo Maripán y Diego Rubio asistieron al matrimonio de Paulo Díaz.

“Feliz mi hermano”, fue el escueto pero sentido mensaje de Maripán vía historias de la popular red social, y también otro importante rostro, pero del mundo de la música, se hizo presente.

Héctor Muñoz, el cantante chileno de cumbia y música tropical famoso por su nombre artístico Kanela, llegó al carrete para animar con su voz y cantó junto a Díaz.

Otros destacados personajes como Óscar Opazo y Diego Rubio también acompañaron a Paulo Díaz en el día más importante de su vida, donde también estuvo un jugador de la U.

El canterano de la U que es cuñado de Paulo Díaz

Yahir Salazar, defensa formado en Universidad de Chile y que fue considerado por Gustavo Álvarez para la pretemporada 2024, también estuvo en el matrimonio de Díaz que se celebró este viernes 29 de diciembre recién pasado en el Parque Mahuida de La Reina.

Yahir Salazar, jugador de la U, fue invitado especial en el matrimonio de Paulo Díaz.

Yahir Salazar, jugador de la U, fue invitado especial en el matrimonio de Paulo Díaz.

El zaguero azul es pareja de Catalina Díaz, la hermana de Paulo, por lo que fue parte de los personajes más cercanos a los novios.

Así, el futbolista chileno cierra con broche de oro su 2023 y celebra junto a su esposa un bonito día que seguro recordarán por siempre.

¿Hasta cuándo tiene contrato Paulo Díaz en River Plate?

El defensa chileno de 29 años nacido en Santa Cruz arribó a River Plate en agosto de 2019, y actualmente tiene un contrato que lo vincula al club Millonario hasta el 31 de diciembre de 2024.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.