Una de las grandes incógnitas en el mundo del fútbol es dónde jugará Kylian Mbappé, algo que dependerá directamente de si renovará su contrato con el PSG, algo que el equipo francés tiene esperanzas de poder concretar y sabe que eso implicará una gran inversión desde el ámbito económico.
El vínculo del delantero con el cuadro parisino finaliza en junio de 2022, por lo que si no firman una extensión, el mercado del próximo verano europeo es la última oportunidad que tendrá el club para hacer una de las ventas más importantes de su historia. Sin embargo, su prioridad es la renovación.
El atacante tiene claro que es parte fundamental del proyecto del PSG y es por eso que apunta a una mejora sustancial en su salario y, según información de The Daily Mail, espera ganar un aproximadamente un total de 35 millones de euros por temporada, algo que ya recibe Neymar en el equipo.
Para la institución del Parque de Los Príncipes hay disposición de acercar la postura con Mbappé pues el jugador de 22 años es una realidad del deporte mundial, además de toda la proyección que tiene para ser una estrella por mucho tiempo.
En caso que el francés no renueve, el equipo que sigue más de cerca la situación es Real Madrid, quien apunta a ser su fichaje estrella en la siguiente campaña. Según medios ingleses, el Liverpool buscaría meterse en la disputa en caso que Mohamed Salah decida marcharse.
Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.