arrow_downward
La

MÁS VISTAS

Internacional Bundesliga

Las curiosidades del regreso: banca del Bayern Múnich se sienta en la tribuna del estadio

Las alternativas del cuadro bávaro frente al Unión Berlín esperaron su turno sentados donde debía restar el público... si fuesen tiempos normales.

escrito por
Diego Jeria

La

La "tribuna" del Bayern. (Foto: Bayern Múnich)

El Bayern Múnich regresó a la cancha tras semanas de parón obligatorio y los pupilos de Hans Flick cerraron la jornada dominical de la Bundesliga con triunfo por 0-2 ante Unión Berlín.

Para la posteridad quedó una curiosa fotografía de los jugadores del Bayern que fueron a la banca, entre ellos Kingsley Coman e Ivan Perisic, quienes se sentaron en la tribuna del estadio An der Alter Försterei de Berlín y separados por al menos un par de butacas para mantener la distancia social que permita reducir riesgos de contagios por el coronavirus.

Cabe consignar que la Bundesliga es la primera competencia del fútbol europeo en volver al gramado, claro que los estadios tienen un continente máximo de personas permitidos y no se admite público presente.

La fecha 26 de la Bundesliga la cierra este lunes el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz contra el Werder Bremen.

La Bundesliga regresó este fin de semana y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaseFue

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;