arrow_downward
Benfica venció al Eintracht y sueña con las semis de la Europa League
Internacional Europa League

La promesa Joao Félix anotó un hattrick en la victoria del Benfica ante el Eintracht por la Europa League

El cuadro portugués sacó una buena ventaja ante el equipo alemán, pero los dos goles en contra como local mantienen la llave abierta.

escrito por
Felipe Kaponi

Benfica venció al Eintracht y sueña con las semis de la Europa League

Benfica venció al Eintracht y sueña con las semis de la Europa League (Foto: Getty Images)

Benfica se hizo fuerte de local y venció por 4-2 al Eintracht Frankfurt en la ida de los cuartos de final de la Europa League. El joven Joao Félix hizo un hattrick y fue la gran figura del encuentro.

La apertura de la cuenta llegó a los 21' con remate de penal de Félix. Evan N'Dicka del equipo alemán fue expulsado por derribar al atacante rival como última opción y Frankfurt lo sintió todo el partido.

 Luka Jović logró poner la igualdad al os 40', pero tres minutos después apareció nuevamente Joao Félix para poner en ventaja otra vez al Benfica. En la segunda mitad apareció Rúben Dias para el 3-1, Félix otra vez para completar el hattrick y poner el 4-1, y finalmente descontó Gonçalo Paciência  con un gran cabezazo.

La vuelta está programada para el próximo jueves 18 de abril en el Commerzbank-Arena de Alemania y donde el Eintracht necesita una victoria por dos goles para meterse en las semis de la Europa League.

Temas

Comentarios


Lee También

;