El entrenador chileno Mario Salas por fin pudo llegar a Perú para comenzar a trabajar in situ en Alianza Lima, club que le abrió las puertas tras ser despedido de Colo Colo.

El Comandante quiere armar un plantel potente con el cuadro incaico, y por ello ya prensa en nombres, y según dio a conocer la prensa peruana mira a jugadores que dirigió en Chile.

"Me gustaría traer a un jugador chileno (a Alianza Lima). Estamos viendo algunos jugadores de ese país, pero siempre es mejor guardarse los nombres", dijo el estratega nacional a radio Cooperativa.

Mario Salas vuelve a pensar en Andrés Vilches - AgenciaUno

Mario Salas vuelve a pensar en Andrés Vilches - AgenciaUno

La información llegó rápido a Lima y en Líbero armaron una publicación donde dan a conocer dos nombres de delanteros que tiene en la mira Salas: Andrés Vilches y Javier Parraguez.

"En cuanto a los candidatos a ocupar un lugar en el ataque de Alianza Lima, existen dos nombres: los chilenos Andrés Vilches (28) y Javier Parraguez (30)", dice el  medio de Perú.

El ex técnico albo los conoce mucho a ambos, por ejemplo la mejor versión de Vilches la tuvo en Huachipato, con Salas en la banca. Mientras que a Parraguez lo pidió para el Cacique y siempre le dio la confianza de jugar.

Además, Salas aclaró que no está interesado en fichar a Gabriel Costa, a quien trajo a Chile, y quien por ahora seguirá en Macul.