arrow_downward
Mario Salas ya está en Lima planificando su debut con Alianza

MÁS VISTAS

La prensa peruana insiste que Mario Salas quiere goles chilenos para Alianza Lima y va por Andrés Vilches y Javier Parraguez

La prensa incaica cuenta que el entrenador nacional pretende tener a delanteros de su confianza, por ende piensa en dos jugadores que ya dirigió en otros equipos.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Mario Salas ya está en Lima planificando su debut con Alianza

Mario Salas ya está en Lima planificando su debut con Alianza (Foto: Alianza Lima)

El entrenador chileno Mario Salas por fin pudo llegar a Perú para comenzar a trabajar in situ en Alianza Lima, club que le abrió las puertas tras ser despedido de Colo Colo.

El Comandante quiere armar un plantel potente con el cuadro incaico, y por ello ya prensa en nombres, y según dio a conocer la prensa peruana mira a jugadores que dirigió en Chile.

"Me gustaría traer a un jugador chileno (a Alianza Lima). Estamos viendo algunos jugadores de ese país, pero siempre es mejor guardarse los nombres", dijo el estratega nacional a radio Cooperativa.

Vilches
Mario Salas vuelve a pensar en Andrés Vilches - AgenciaUno

La información llegó rápido a Lima y en Líbero armaron una publicación donde dan a conocer dos nombres de delanteros que tiene en la mira Salas: Andrés Vilches y Javier Parraguez.

"En cuanto a los candidatos a ocupar un lugar en el ataque de Alianza Lima, existen dos nombres: los chilenos Andrés Vilches (28) y Javier Parraguez (30)", dice el  medio de Perú.

El ex técnico albo los conoce mucho a ambos, por ejemplo la mejor versión de Vilches la tuvo en Huachipato, con Salas en la banca. Mientras que a Parraguez lo pidió para el Cacique y siempre le dio la confianza de jugar.

Además, Salas aclaró que no está interesado en fichar a Gabriel Costa, a quien trajo a Chile, y quien por ahora seguirá en Macul.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;