Después de vivir un renacer en Brasil, Jorge Sampaoli ha vuelto a ser candidato para diferentes clubes. El casildense ha hecho una gran campaña con Santos y el interés de otros equipos para contar con sus servicios ha vuelto a aparecer.

Y desde Argentina llegó el llamado más importante de todos. Fue el propio técnico quien reveló que Racing de Avellaneda lo vino a buscar para asumir la banca el próximo año. Esto hizo que su actual club buscara una solución para retenerlo.

Según UOL Esporte, Santos buscará mantener el salario que recibe de 1,6 millones de reales, pero con mejoras significativas en los premios por conseguir objetivos. Claro ejemplo son los tres millones extras que recibió por clasificar de manera directa a la fase de grupos de Copa Libertadores 2020.

Si seguirá en Brasil o buscará nuevos objetivos es aún una incógnita. Lo cierto es que Jorge Sampaoli ha recuperado el nivel que perdió en su paso por la selección argentina, lo que también podría volverlo a sus polémicas negociaciones con clubes, algo que ya ha dejado malos recuerdos en Chile y España.