Kylian Mbappé está tranquilo y confiado de cara a la final entre Paris Saint-Germain y Bayern Múnich por Liga de Campeones este domingo, y está convencido de poder levantar la orejona.
La estrella francesa del PSG ha mostrado confianza en todo momento, pero en la previa del trascendental partido se dio el gusto de responder con muecas antes la afirmación de que los bávaros eran el mejor equipo del mundo.
“Estoy feliz de jugar contra un gran equipo como el Bayern, y estoy deseando que llegue el domingo.Cuanto más pasan los días, mejor me siento.Me sentí bien por haber jugado la semifinal.Espero estar en las mejores condiciones el domingo”, aseguró Mbappé previo al juego.
Pese a sus palabras, el francés se dio el lujo de hacer hilarantes gestoscuando un periodista le comentó que muchos consideraban al elenco alemán como uno de los mejores del mundo:
Elfútbol europeo conocerá por fin el nombre de su nuevo monarca, cuando estedomingo,PSGy Bayern Múnich disputenla gran finalde la Liga de Campeones de la UEFA2019/20,en el Estádio da Luz de Lisboa, a las 15:00 horas de Chile.
REVISA AQUÍ las formaciones titulares de bávaros y parisinos para la gran final de Champions League.