El año pasado surgió el nombre de Royer Vásquez en los medios peruanos por ser el doble de Arturo Vidal. El futbolista de Copa Perú sorprendió por su parentezco físico con el chileno.

Sin embargo en este 2020 no la pasa nada de bien por la pandemia del coronavirus. El mediocampista vivía del fútbol y ahora sin Copa Perú, torneo que da un ascenso a la máxima elite del balompié peruano, está sin trabajo.

El Bocón habló con Royer Vásquez y contó cómo está viviendo en tiempos de cuarentena. "El Covid-19, en lo personal, me provoca mucho miedo porque tengo al lado mi hijo de 3 años y a mi mujer. Pero bueno con la bendición de Dios estamos bien, cumpliendo los cuidados que se tiene que dar. En mi vida profesional me ha afectado mucho, pues prácticamente vivo del fútbol, el cual está paralizado", expresó.

Además agregó que, "a lo largo de mi carrera he podido ahorrar gracias a Dios, y bueno también tengo algunos negocios en la ciudad de Juliaca, como una tienda de ropa, una licorería y ahora estoy abriendo mi escuela de fútbol Vásquez F.C".

Para finalizar habló de una opción de migrar a Bolivia. "Por eso me estoy poniendo en forma y gracias a Dios tengo una gran opción de migrar a Bolivia. Al Stormers San Lorenzo de la Copa Simón Bolívar (Segunda División), torneo que empezará a jugarse en septiembre", sentenció.