Mario Salas hace un largo rato se hiz cargo de Alianza Lima, pero sólo de manera virtual, debido a que no ha podido viajar a Perú por la crisis sanitaria mundial del coronavirus.
En Perú se preparan para volver pronto al fútbol, es por ello que los Íntimos de la victoria buscan opciones para que el Comandante viaje a Lima, y según Líbero barajan tres opciones para que se haga su partida.
La primera de ellas es vía “vuelo humanitario”, y según la publicación incaica es la fórmula más potente que barajan en el club de Matute.
“El vuelo humanitario es la primera y más importante opción planteada por los directivos íntimos los cuales tendrán que tramitar los permisos necesarios con el gobierno presentando como prueba principal el contrato entre Alianza Lima y Mario Salas”, señala el citado medio.
Pero eso no es todo, porque también dicen que “Alianza no descarta la chance de traer a Mario Salas por tierra”, es decir, el chileno debería hacer un viaje casi eterno para pasar a territorio peruano y poder dirigir a su equipo.
“La idea es que puedan llegar al menos hasta Tacna para luego completar el tramo con un vuelo privado. Esto dependerá de la predisposición de Salas y sus colaboradores para realizar este largo y extenso viaje”, indican.
La última chance es más cara, porque estudian contratar un jet privado para que Mario Salas y compañía por fin pueda estar en Alianza Lima y hacerse cargo del plantel de manera presencial.