arrow_downward
El joven Rodrygo no quiere cargar con la presión de sustituir a CR7

MÁS VISTAS

Internacional ESPAÑA

La confesión del joven Rodrygo: "No quiero cargar con la presión de sustituir a Cristiano Ronaldo"

El delantero del Real Madrid utiliza la camiseta que tenía el portugués e ilusiona a la hinchada merengue.

escrito por
Cristopher Antúnez

El joven Rodrygo no quiere cargar con la presión de sustituir a CR7

El joven Rodrygo no quiere cargar con la presión de sustituir a CR7

La irrupción del jugador de 20 años, Rodrygo en el Real Madrid tiene con los ojitos blancos a la fanaticada del Real Madrid.

Sus tres goles al Galatasaray en la Champions League con la 7 en la espalda hicieron que los hinchas merengues recordaran a Cristiano Ronaldo.

"Soy muy joven todavía para hablar de ocupar el espacio dejado por un jugador como Cristiano Ronaldo, que es uno de los más grandes de la historia del club, sino el más grande. No quiero cargar con la presión de sustituirlo", aseguró el delantero.

El atacante fue nominado por primera vez a la selección adulta de Brasil para enfrentar este viernes a Argentina en Arabia Saudita. "Estoy preparado. Nunca se sabe, todo puede pasar. Pero esta presión (de marcar goles) no existe. Si me toca jugar, jugaré como sé, naturalmente, con el objetivo de buscar la victoria", aseguró.

Sobre su actualidad en el Real Madrid, Rodrygo cuenta que "fue una sorpresa tremenda para mí. Yo hace poco estaba esperando debutar en la Champions y como mucho hacer un gol. Ahora, hacer un triplete como yo lo hice es que nadie espera una cosa como esta. No sé explicar lo que sentí después del partido".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;