Este sábado el Everton perdió su primer partido de la temporada ante el Aston Villa y perdió la oportunidad de llegar a la cima de la Premier League donde hoy están el Manchester United, Chelsea y Liverpool.

Luego de verificada la derrota Rafael Benítez entrenador de los Toffees no estaba con muchas ganas de contestar preguntas, y menos sobre un ausente: el colombiano James Rodríguez.

"Para este juego, él estaba un poco preocupado por su músculo... Estaba teniendo un pequeño problema y decidimos que teníamos que esperar, así que no estaba disponible. Eso es todo", aseguró el estratega.

Rafa Benítez aseguró que James Rodríguez no estaba apto para el partido ante el Aston Villa

Rafa Benítez aseguró que James Rodríguez no estaba apto para el partido ante el Aston Villa

Respecto a si estará disponible para el partido que se jugará a mitad de semana ante el ex club de Mauricio Isla y Eduardo Vargas, el Queens Park Rangers por la Copa de la Liga inglesa, Benítez dejó todo abierto.

"Veremos si está apto para el próximo partido y luego decidiremos", aseguró sin hacer más comentarios sobre el colombiano.

Según Liverpool Echo, fue el propio James Rodríguez el que le pidió a su entrenador no estar ante el Aston Villa, algo que no tendría muy contento a Rafa Benítez.