Este sábado el Everton perdió su primer partido de la temporada ante el Aston Villa y perdió la oportunidad de llegar a la cima de la Premier League donde hoy están el Manchester United, Chelsea y Liverpool.
Luego de verificada la derrota Rafael Benítez entrenador de los Toffees no estaba con muchas ganas de contestar preguntas, y menos sobre un ausente: el colombiano James Rodríguez.
“Para este juego,él estaba un poco preocupado por su músculo… Estaba teniendo un pequeño problema y decidimos que teníamos que esperar, así que no estaba disponible. Eso es todo”, aseguró el estratega.
Respecto a si estará disponible para el partido que se jugará a mitad de semana ante el ex club de Mauricio Isla y Eduardo Vargas, el Queens Park Rangers por la Copa de la Liga inglesa, Benítez dejó todo abierto.
“Veremos si está apto para el próximo partido y luego decidiremos”, aseguró sin hacer más comentarios sobre el colombiano.
Según Liverpool Echo, fue el propio James Rodríguez el que le pidió a su entrenador no estar ante el Aston Villa, algo que no tendría muy contento a Rafa Benítez.