La increíble anécdota de Ariel Ortega con juveniles de River Plate:
Internacional Internacional

La anécdota de Ariel Ortega con juveniles de River Plate: "Me preguntaban '¿vos jugaste en algún lado?'"

El ídolo del cuadro millonario comentó una particular situación que vivió junto a los cadetes del club.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

La increíble anécdota de Ariel Ortega con juveniles de River Plate:

La increíble anécdota de Ariel Ortega con juveniles de River Plate: "Me preguntaban '¿vos jugaste en algún lado?'" (Foto: Getty Images)

Como muchos futbolistas, Ariel Ortega sigue ligado a su querido River Plate. El burrito está en la sexta división del cuadro millonario, donde junto a Juan José Borreli, trabaja la parte ofensiva de los juveniles.

Y es con esos mismos que el histórico jugador argentino vivió una situación muy particular. Según comentó el propio 10 a TNT Sports, los pequeños no tenían idea quién era él cuando los conoció. “Los primeros días de entrenamientos, me preguntaban '¿vos jugaste en algún lado?'. Yo les decía 'sí, llegué hasta Cuarta y Quinta y ahí dejé. A los dos o tres días, vienen y me dicen 'mentira'. Cosas así, los chicos siempre te dicen la verdad".

Eso sí, Ortega no se hace problemas y entiende que los más jóvenes no sepan de la historia del club. "Hoy por hoy, vos tenés que adaptarte a ellos, es la realidad. Suena chocante si le decimos lo que hicimos antes o cosas por el estilo”, complementó.

Cabe recordar que en su más de 10 años defendiendo al club, el burrito consiguió seis títulos del torneo local (uno de ellos invicto), además de la Copa Libertadores en 1996.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;