El mejor jugador chileno en el extranjero actualemente es Ben Brereton Díaz, quien tras sus brillantes presentaciones con la Roja en eliminatorias, donde marcó dos goles, no tuvo descanso y jugó de inmediato con Blackburn Rovers.

El estratega del elenco del ascenso inglés, Tony Mowbray, está maravillado con el rendimiento del 22 y explicó que lo llevan con cuidado, pese a que tuvo muy poco descanso entre el duelo ante Venezuela y el juego contra Coventry City, donde ingresó en la parte final.

"Hay una gran cantidad de logística involucrada en tener a Brereton Díaz disponible para entrenar y jugar", explicó el estratega acerca de la condición del atacante.

Pero eso no fue todo, porque el DT está muy emocionado por el nivel que está mostrando el goleador en la Roja, lo que genera que para Blackburn también tenga un nivel elevado.

Brereton Díaz es clave en la Roja - AgenciaUno

Brereton Díaz es clave en la Roja - AgenciaUno

"Es un niño brillante y lo está haciendo increíblemente bien para su país", dijo Mowbray acerca de sus presentaciones en las eliminatorias.

"Está manejando todo muy bien. No veo ningún problema con Ben, seguirá poniéndose la camiseta y dándolo todo", agregó.

El próximo partido de Blackburn Rovers será este martes por el Championship, donde Ben Brereton espera ser titular desde las 15:45 horas de Chile ante QPR.