arrow_downward
Luis Suárez no pudo anotar con Atlético Madrid
Internacional La Liga

Luis Suárez se queda en blanco en Atlético de Madrid antes de desafiar a Chile por las eliminatorias

El elenco Colchonero sumó su segundo empate sin goles de manera consecutiva en La Liga, luego de igualar con Villarreal.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Luis Suárez no pudo anotar con Atlético Madrid

Luis Suárez no pudo anotar con Atlético Madrid (Foto: Getty)

Se vienen las eliminatorias y una de las grandes amenazas para la selección chilena es el delantero uruguayo Luis Suárez, quien fue citado por el Maestro Óscar Tabárez de cara al partido del próximo jueves.

El atacante charrúa llegará en blanco al duelo con la Roja, porque este sábado no pudo marcar, debido a que Atlético Madrid sumó un tibio empate 0-0 ante Villarreal, en duelo válid por la quinta fecha de La Liga de España.

El ex atacante de FC Barcelona fue titular en el cuadro de Diego Simeone, pero no pudo llegar a la red, y salió reemplazado a los 70 minutos por el brasileño-español Diego Costa.

Atlético
Atlético Madrid no pudo con Villarreal como local - Getty

En los Colchoneros no vio acción el otro charrúa José María Giménez, quien se perdió el juego por encontrarse haciendo cuarentena preventiva.

Con el empate Atlético Madrid llega a los cinco puntos, tras una victoria y dos empates en sus tres partidos, en tanto Villarreal por ahora está segundo con ocho unidades.

Temas

Comentarios


Lee También