Real Madrid sufre un importante brote de Covid-19 que le impedirá contar con seis de sus jugadores del primer equipo pues luego de anunciarse los positivos de Luka Modric y Marcelo, hicieron una nueva ronda de exámenes PCR en el que se anunciaron cuatro contagios más de cara a sus dos próximos partidos.
En un comunicado oficial, el equipo merengue dio a conocer que Marco Asensio, Gareth Bale, Rodrygo y Andriy Lunin son los nuevos futbolistas contagiados. A ellos también se suman Davide Ancelotti, hijo del entrenador Carlo Ancelotti, y uno de sus principales asistentes dentro del cuerpo técnico del cuadro blanco.
Una gran complicación para el conjunto del Santiago Bernabéu pues no contará con estos seis jugadores para los dos próximos partidos que se avecinan: ante el Cádiz de Tomás Alarcón este domingo 19 de diciembre como local y luego teniendo una complicada visita a Athletic Club en San Mamés tres días después.
Una prueba bastante dura para un equipo que en La Liga vive un gran momento y en su más reciente compromiso se impusieron 2-0 con superioridad sobre Atlético de Madrid en el derbi de la capital española para afianzarse como los líderes de la competición con 42 puntos, con ocho de ventaja sobre el Sevilla.
Entre tanto, Real Madrid deberá preparar estos dos compromisos con estas seis bajas. Además es otro motivo por el que Gareth Bale no jugará con los merengues, algo que no hace desde finales de agosto.