Partido sin respiro entre La Calera y Flamengo por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores en el estadio Nicolás Chahuán Nazar. Los Cementeros necesitan tres puntos ante un duro rival y madrugaron con el gol de Ariel Martínez en los 7’.

El partido del Fla no era el mejor y Willian Arao marcó el autogol en los 26’ tras un córner para poner las cifras 2-0 favorables para La Calera en una grata sorpresa.

Sin embargo Flamengo despertó y se fue en demanda del arco chileno encontrando el penal de Martínez a Éverton Ribeiro. Desde los doce pasos Gabigol, Gabriel Barbosa, decretó el 2-1 parcial en los 30’.

Unión La Calera necesita sumar con apenas un punto en la última posición del grupo. En Flamengo es titular Mauricio Isla.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.