No cabe duda que Kylian Mbappé está llamado a tomar la batuta que dejarán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el fútbol mundial. A sus 22 años, el francés es todo un astro del balompié y ha ganado una cantidad increíble de títulos con el PSG y la selección de Francia.

Es por esto que Donatello está llamado a liderar la próxima generación de futbolistas en el Viejo Continente y, como es de esperar, su valor aumenta luego de cada temporada. En ese sentido, un estudio realizado por la consultoría KPMG concluyó que Mbappé es el jugador más caro del mundo, con un valor estimado de 185 millones de euros.

El campeón del mundo francés lidera el listado de la consultoría holandesa y lo siguen Harry Kane, delantero de Tottenham valorado en 125 millones, mismo precio que Raheem Sterling, del Manchester City.

El top 10 lo completan Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, con un valor estimado de 118 millones; Neymar, cuyo precio ha bajado 10 millones hasta los 115; Mohamed Salah (115), Marcus Rashford (115) y Kevin De Bruyne (114).

Cierran la lista los jugadores de Liverpool Trent Alexander Arnold (111 millones) y Sadio Mané (110). En el puesto 11 aparece otra estrella que está llamada a suceder a Messi y CR7, Erling Haaland, con 110 millones.

Como dato, siete de los diez primeros jugadores compiten en la Premier League y ninguno en la Liga Española.