arrow_downward
Karim Benzema en el Real Madrid

MÁS VISTAS

Internacional FRANCIA

Karim Benzema: Fiscalía de Versalles pide que sea juzgado por extorsión

El delantero del Real Madrid estuvo involucrado en un grave hecho que le cerró definitivamente las puertas en la selección francesa.

escrito por
Cristopher Antúnez

Karim Benzema en el Real Madrid

Karim Benzema en el Real Madrid (Foto: Getty Images)

En 2015 explotó un escándalo en la selección francesa que involucraba a algunos jugadores, entre ellos el astro del Real Madrid, Karim Benzema.

El delantero estuvo detenido por la denuncia hecha por Matthieu Valbuena, el que acusó haber sido chanteajeado por la existencia de un video de contenido sexual que lo involucraba.

Uno de los involucrados fue Benzema porque habría aconsejado al denunciante pagar por la extorsión, tal como Djibril Cissé y un amigo íntimo del Gato, llamado Karim Zenati.

Karim Benzema, figura del Real Madrid (Getty Images)

Este jueves la Fiscalía de Versalles solicitó que el jugador del Real Madrid sea juzgado por "complicidad de tentativa de chantaje".

La abogado de Karim Benzema, Sylvain Cormier, aseguró que "no es ninguna sorpresa, el Fiscal de la República se ha involucrado mucho en este asunto, es evidente, así que esperábamos que pidiera ir a juicio, aunque las acusaciones no reposan sobre la realidad".

Recordemos que este escándalo terminó con la carrera del goleador en la selección francesa, el que está absolutamente vetado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KB

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;