Cuando la Serie A entra en su recta final en la lucha por el título, otros equipos se mantienen en la disputa por otros importantes objetivos. Este es el caso de la Juventus y el Venezia, quienes se miden en esta jornada.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri ya se despidieron de la discusión por la cima, en la cual se encuentran el Milan e Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Ahora el objetivo de los de Turín es asegurar lo más pronto posible su lugar en la siguiente edición de la UEFA Champions League, para lo cual necesitan conseguir los puntos de esta fecha en Turín.

En la última jornada, derrotaron por 2-1 al Sassuolo con agónico tanto de Moise Kean. De esta forma, la Juventus se mantiene en el 4° lugar con 66 puntos, superando por 8 unidades a su más inmediato perseguidor, la Roma de José Mourinho. Además, el Napoli ganó su encuentro, por lo que la victoria se hace más imperiosa para ir a la "Orejona" en uno de los cupos directos y no pasar por los playoffs.

El Venezia se encuentra en una situación crítica, donde no gana hace nueve partidos y suma ocho derrotas consecutivas. Están en el último lugar con 22 puntos, a 6 unidades de la salvación. Con cuatro fechas por jugar, necesitan rescatar un buen resultado en el Juventus Stadium para seguir soñando con mantener la categoría.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Venezia?

Juventus vs Venecia juegan este domingo 1 de mayo a las 6:30 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo a Juventus vs Venezia?

Para ver en vivo el encuentro en Chile podrás hacerlo a través de la app STAR+.