La Serie A siempre entrega grandes partidos y la 8° fecha no es la excepción, debido a que enfrentan Juventus vs Roma, dos importantes clubes del fútbol italiano.

La Vecchia Signora no lo pasó nada de bien en el inicio de temporada, cuando sufrió la partida de Cristiano Ronaldo y una serie de malos resultados en cancha. Sin embargo, poco a poco se han ido levantando y hoy suman tres triunfos consecutivos en el Calcio, con lo que se encuentran en el 8° lugar con 11 puntos. En la última jornada previa a la fecha FIFA, derrotaron a su clásico rival Torino por 1-0.

La Roma es uno de los equipos en el cual están puestas muchas miradas, debido a la locura que generó el regreso de José Mourinho a la Serie A. De momento el portugués ha realizado una buena campaña en el equipo de la capital italiana, siendo la derrota ante Lazio en el clásico el gran dolor de su gestión. Se encuentran en el 4° puesto con 15 puntos y vienen de derrotar al Empoli en la última jornada por 2-0.

La 8° fecha ya se está jugando y el Inter de Milán cayó en su visita a la Lazio, por lo que si la Roma derrota a Juventus, podría meterse en el podio de la Serie A. Duelo importantísimo en Turín.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Roma?


Juventus vs Roma juegan este domingo 17 de octubre a las 15:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Juventus vs Roma? 


El partido será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Juventus vs Roma?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.