arrow_downward
Liverpool alcanzó los 83 puntos tras empatar con el Everton, y sólo podrán sellar su título contra Crystal Palace el miércoles si Manchester City no logra derrotar al Burnley el lunes.

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Jürgen Klopp y empate del Liverpool ante Everton que postergó el título de la Premier League: "Tuvimos mucha suerte"

Aunque no hubo goles ni aficionados en las gradas, el estratega alemán cree que el clásico de Merseyside fue un buen partido, donde ambas escuadras dieron lo mejor de sí, y rescató el excelente trabajo defensivo de los comandados por Ancelotti.

escrito por
Constanza Sandoval

Liverpool alcanzó los 83 puntos tras empatar con el Everton, y sólo podrán sellar su título contra Crystal Palace el miércoles si Manchester City no logra derrotar al Burnley el lunes.

Liverpool alcanzó los 83 puntos tras empatar con el Everton, y sólo podrán sellar su título contra Crystal Palace el miércoles si Manchester City no logra derrotar al Burnley el lunes. (Foto: liverpool)

Liverpool y Everton empataron sin goles en una nueva y esperada edición del Derbi de Merseyside, y aunque los reds postergaron en una fecha la consecución del título de la Premier League, el entrenador Jurgen Klopp aseguró que el equipo fue afortunado al mantener el cero.

"Tuvimos mucha suerte en ese momento. Al final, Everton se defendió muy bien y nosotros no fuimos lo suficientemente inteligentes como para usar el espacio que teníamos", dijo el germano en conferencia de prensa post partido.

Pese a que el marcador del duelo quedó en blanco, lo cierto es que el Liverpool dominó gran parte de las acciones, algo que a la postre no les alcanzó para romper las redes de los comandados por Carlo Ancelotti.

Liverpool alcanzó los 83 puntos  tras empatar con el Everton de Ancelotti, y sólo podrán sellar su título contra Crystal Palace el miércoles si Manchester City no logra derrotar al Burnley el lunes.

"Me gustó nuestra defensa y la presión de medio campo hacia arriba, pero no tuvimos suficientes oportunidades para la posesión que mostramos. Fuimos dominantes pero ellos (Everton) tenían la mayor oportunidad y así es como es", reconoció Klopp.

Aunque no hubo goles ni aficionados en las gradas, el estratega alemán cree que el clásico de Merseyside fue un buen partido, donde ambas escuadras dieron lo mejor de sí durante los noventa minutos.

"Ambos equipos demostraron que entienden que es un derbi incluso sin una multitud. Fue intenso, físico, y todos los jugadores estuvieron realmente involucrados y realmente en el juego", reflexionó el entrenador red.

Con el empate ante Everton el elenco de Liverpool alcanzó los 83 puntos en la tabla de la Premier League, y el resultado significa que sólo podrán sellar su título contra Crystal Palace el miércoles si Manchester City no logra derrotar al Burnley el lunes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;