Una de las noticias que sacudió el mercado en Argentina fue la llegada de Daniel Osvaldo a Banfield. El delantero había anunciado su retiro hace tres años luego de tener problemas al ser sorprendido fumando en el camarín de Boca Juniors.

Julio César Falcioni, técnico del equipo trasandino, analizó la vuelta del atacante al fútbol profesional y sorprendió al revelar lo que haría si lo encuentra echando humo en el vestuario. "Si está fumando un cigarrillo, que venga a la oficina y me convide. Antes, de 30 jugadores había 20 que fumaban. Como es mi caso, así estoy, hecho mierda", comentó a radio La Red.

"En los lugares donde está el grupo está terminantemente prohibido, pero en su vida privada, me interesa que descanse y se alimente bien", agregó.

Más allá de lo ocurrido hace tres años, Falcioni destacó el regreso de Dani Stone, al que solo quieren preparar en lo físico. "No creo que sea una locura. El temor que tenemos son los tres años sin haber jugado, en cuanto a la puesta a punto. Es mucho el tiempo".

"Desde lo físico está impecable, tiene que agarrar ritmo de juego y competencia. Él juega bien, no tenemos que ocuparnos de nada, tenemos que prepararlo para que en esta competencia de tanto roce, tanta agresividad, esté otra vez firme y seguro", sentenció.