El futuro de Neymar siempre es un misterios por los constantes rumores de su posible llegada al Real Madrid o de su regreso al Barcelona.

Lo cierto es que Ney continúa en el PSG y ganando títulos locales tras volver de su lesión en el pie.

Sin embargo, el histórico delantero brasileño, Julio Baptista, aconsejó a su compatriota a llegar al equipo madrileño para realzar su carrera: "A mucha gente le gustaría ver a Neymar otra vez en España. Para el fútbol que él tiene, el fútbol de España le favorece mucho y estar en el Real Madrid le daría más opciones para pelear por el Balón de oro", aseguró a EFE.

Además, Baptista habló sobre el complicado momneto que vive el Real Madrid tras el cierre de una pésima campaña: "Hay una transición, pero la gente, cuando está en un club muy grande como el Real Madrid, está muy acostumbrada a ganar. El hecho de ganar, ganar, ganar, te quita otras cosas que, cuando pierdes, hace que todo el mundo se crea al final que es un desastre".

"El Madrid consiguió ganar tres Champions consecutivas, que es algo no ha conseguido nadie en la historia, y al final eso lo que te genera es un estrés de competición y mental muy grande, porque los jugadores tienen que estar durante todo ese periodo de tiempo muy concentrados y a full en la competición", agregó el brasileño.