Una escena de tintes políticos marco´la última jornada de la Europa League. Se trata de la aparición de un dron que sobrevoló el campo de juego en el que se disputaba el partido entre Dudelange de Luxemburgo y Qarabag de de Azerbaiyán.

En medio del cotejo, el dron se posó sobre la cancha desplegando una bandera de Armenia, país con el que los azejos tienen un conflicto territorial por una región en la que precisamente proviene este equipo.

Los jugadores de ambos equipos comenzaron a la nzar pelotazos al cielo para tratar de impactar al aparato aéreo, aunque no tuvieron éxito. El duelo estuvo detenido hasta que se retiró.

Posteriormente, el Dudelange entregó sus excusas por la situación que tuvieron que vivir los visitantes y anuncian una investigación para determinar a los responsables. "No tuvimos nada que ver con esta provocación", sentencian.

Este conflicto territorial vuelve a tocar el fútbol después de que el ex jugador armenio de Chelsea, Henrij Mjitaryán, declinara visitar la ciudad de Bakú por sentir que su seguridad estaría amenazada.