En Inglaterra hay revuelo luego que el Charlton, de la FA Women’s Championship, rompiera vínculo y despidiera a la jugadora Madelene Wright, aburrido de la forma de vida y polémicas protagonizadas por la futbolista de 22 años fuera de la cancha.

Resulta que el Charlton está hundido en el fondo de la tabla de la Segunda División  del fútbol femenino de Inglaterra y no gana un partido desde septiembre. Entremedio, Wright apareció en redes sociales bebiendo alcohol mientras conducía un automóvil y de fiesta en fiesta, incluso inhalando un globo inflado aparentemente con helio, según consiga la prensa en el Viejo Continente.

Cesante, la futbolista tomó la decisión de abrir una cuenta de OnlyFans, la red social pagada de contenido exclusivo con fotos y videos eróticos. Con un mensaje de “cara de ángel y pensamientos diabólicos”, Madelene Wright invitó en Instagram a suscribirse a su cuenta.

“Madelene Wright, futbolista despedida del Charlton, es la última deportista en vender contenido para adultos en OnlyFans”, tituló Marca en España.

“Madelene Wright, futbolista del Charlton Athletic que fue despedida después de compartir vídeos en Snapchat estandio de fiesta, bebiendo y conduciendo su lujoso coche mientras hacía como si pilotara su perro, ha decidido dar un giro a su carrera profesional”, agregaron.

Wright valoró la suscripción para acceder a su contendido de fotos y videos exclusivos en 33 dólares mensuales, unos $23.500 pesos chilenos.