logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Italiano

Jugador del Torino sufre picadura en los dedos: dedica flor de Pato Yáñez a rival de la Roma

Nemanja Radonjić, quien asistirá al Mundial de Qatar con la selección de Serbia, mostró su enfado conGianluca Mancini y le dedicó el gesto técnico que nuestro Patricio Yáñez inmortalizó para la memoria de los chilenos en el Maracaná.

Nemanja Radonjić se mandó flor de Pato Yáñez
© Captura TVNemanja Radonjić se mandó flor de Pato Yáñez

Rabiosos estaban en la previa del Mundial de Qatar los futbolistas europeos, lo que quedó graficado en los Pato Yáñez que realizaron en el Viejo Continente durante esta jornada. El de Kylian Mbappé en los pasillos del estadio Parque de los Príncipes fue el más llamativo, aunque en Italia no se quedaron atrás.

En el encuentro que jugaron la Roma y Torino en la capital italiana, el serbioNemanja Radonjić tuvo una discusión cerca del banderín del córner con su contrincanteGianluca Mancini cuando el partido ya estaba terminando.

Cuando se alejó un poco del rivalRadonjić tuvo la delicadeza de acercar la yema de sus suaves dedos hacia sus partes íntimas -o frutera como le llamamos en Chile-, para dejarle en claro lo ofuscado que estaba de manera inexplicable.

Un gesto que pudo costarle la tarjeta roja, aunque el árbitro la dejó pasar y el VAR no le informó nada, seguramente porque consideraron que los dedos podían estar picándole y necesitaba rascarlos de alguna manera.

El delantero serbio deberá controlar su genio y el carácter en los próximos días, pues fue nominado al Mundial para defender a su país y este tipo de actos puede costarle muy caro si es que lo realiza en alguna de las canchas qataríes.

Tweet placeholder
Publicidad

Serbia debutará ante Brasil y después enfrentará a Suiza y Camerún, duelos muy duros que espera poder sortear para avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final, pues han quedado afuera en primera ronda el 2006 (como Serbia y Montenegro), el 2010 y el 2018.

Lee también
¡Felipe Loyola desciende con Pisa a la Serie B de Italia!
Internacional

¡Felipe Loyola desciende con Pisa a la Serie B de Italia!

El apodo que le pusieron a Pinilla en Italia por sus salidas nocturnas
Internacional

El apodo que le pusieron a Pinilla en Italia por sus salidas nocturnas

Terremoto en Italia: Jugadores del Inter y AC Milan bajo investigación
Internacional

Terremoto en Italia: Jugadores del Inter y AC Milan bajo investigación

AC Milan vs Inter por el Derbi de Milán, horario y TV en Chile
Internacional

AC Milan vs Inter por el Derbi de Milán, horario y TV en Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo