Rabiosos estaban en la previa del Mundial de Qatar los futbolistas europeos, lo que quedó graficado en los Pato Yáñez que realizaron en el Viejo Continente durante esta jornada. El de Kylian Mbappé en los pasillos del estadio Parque de los Príncipes fue el más llamativo, aunque en Italia no se quedaron atrás.

En el encuentro que jugaron la Roma y Torino en la capital italiana, el serbio Nemanja Radonjić tuvo una discusión cerca del banderín del córner con su contrincante Gianluca Mancini cuando el partido ya estaba terminando.

Cuando se alejó un poco del rival Radonjić tuvo la delicadeza de acercar la yema de sus suaves dedos hacia sus partes íntimas -o frutera como le llamamos en Chile-, para dejarle en claro lo ofuscado que estaba de manera inexplicable.

Un gesto que pudo costarle la tarjeta roja, aunque el árbitro la dejó pasar y el VAR no le informó nada, seguramente porque consideraron que los dedos podían estar picándole y necesitaba rascarlos de alguna manera.

El delantero serbio deberá controlar su genio y el carácter en los próximos días, pues fue nominado al Mundial para defender a su país y este tipo de actos puede costarle muy caro si es que lo realiza en alguna de las canchas qataríes.

Serbia debutará ante Brasil y después enfrentará a Suiza y Camerún, duelos muy duros que espera poder sortear para avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final, pues han quedado afuera en primera ronda el 2006 (como Serbia y Montenegro), el 2010 y el 2018.