El álbum del Mundial de Qatar sigue siendo tema obligado en redes sociales. El furor que ha causado ha hecho que incluso hayan países en que se ha generado una escasez de laminitas, incluso llegando a los casos donde han tenido que intervenir los gobiernos.

Y, pese a que Chile no está en la Copa del Mundo, la albumanía que se ha generado no a estado ajena a nuestro país. Prueba de ello es lo que dejó mostrar el periodista Cristian Caamaño en sus redes sociales. El comunicador mostró a los diferentes miembros de Deportes en Agricultura pegando las láminas del Mundial.

Francisco Sagredo, Mauricio Pinilla y Juan Cristóbal Guarello eran los más entusiasmados pegando las láminas. Sin embargo, había un crítico: Patricio Yáñez. El ex delantero de La Roja bromeó con sus compañeros de radio, molestándolos por estar juntando el álbum.

El método para ganar laminitas de Pato Yáñez

"No puedo creer lo que están haciendo Guarello, Sagredo y Pinilla", tiró el Pato en tono de broma. Sin embargo, igual se le cayó el carnet cuando empezó a enseñar cómo el ganaba las láminas de los álbumes que el juntaba en su infancia.

Junto con Cristian Caamaño, ocuparon el borde de una mesa para tirar las láminas. Si caían encima de la primera que había caído, se ganaba. Un método que generó risas en sus compañeros, especialmente en Caamaño, quien agradeció por las enseñanzas del ex jugador.