Hay jugadores en la historia que se ganan el mote de "odiosos" y uno de los que está adquiriendo dicho rótulo es el brasileño Richarlison, por el gusto que tiene de burlarse de los rivales en las redes sociales.

Luego de la victoria de Brasil sobre Chile en los cuartos de final de la pasada Copa América, el atacante de Everton respondió en una publicación donde salía Charles Aránguiz "se busca rival en Sudamérica", en seis ocasiones.

Esto no le cayó bien a nadie, y el goleador se tuvo que comer todas las burlas del continente luego de perder la final del certamen con Argentina, que se impuso por 1-0 en el Maracaná.

Richarlison estaba esperando el momento para burlarse de Argentina otra vez, y lo hizo este martes, cuando la Albiceleste quedó fuera en la fase grupal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Tchau hermanitos" dice una historia de Douglas Luiz, donde aparece el hombre que juega en la Premier, situación que no le gustó al campeón de América Rodrigo De Paul.

El ahora volante de Atlético Madrid le respondió de vuelta al brasileño, porque publicó una foto en Instagram donde aparece junto a él, con un emoticón de "mandar a callar" y una copa al costado, demostrando que son los campeones.

La polémica en las redes sociales crece, y muy pocos en Sudamérica son los que quieren a Richarlison...