Este martes quedó fijada la fecha del partido de despedida de Juan Román Riquelme para el 12 de diciembre, justo el denominado día del hincha de Boca.

En conversación con TyC Sports, el ex 10 de Boca comentó que habla seguido con Lionel Messi y que está invitado al partido. "Hablo mucho con él, siempre quiso que hiciera la despedida cuando el pudiera estar. Lo vi hoy ante el Dortmund, el otro día hablamos y me contó que quería jugar en la cancha del Dortmund", aseguró Riquelme.


Román se deshizo en elogios para Messi confesando que "le tengo mucho cariño, soy un agradecido, me trata muy bien y ojalá que pueda venir, es el único jugador a que le permitiríamos jugar que no sea de mi club".

Consultado por la posibilidad de ver a la Pulga con la camiseta de sus amores, Riquelme respondió como cualquier fanático de fútbol. "Sería maravilloso ver a Messi con la de Boca, sería un sueño, ojalá, algo imposible porque yo pienso que lo que a mi me pasa con Boca, a él le pasa con Barcelona, él ama muchísimo con su club y ojalá que gane la Champions", cerró.