arrow_downward
Joya del Derby County

MÁS VISTAS

Internacional Inglaterra

Joya del Derby County le saca una sonrisa a Wayne Rooney con un lindo hattrick

Se trata de Louie Sibley, talentoso volante del equipo del ascenso de inglaterra, quien marcó su primer triplete en su corta carrera.

 

escrito por
Sebastián Munizaga

Joya del Derby County

Joya del Derby County

El fútbol de Inglaterra es la cuna del balompié mundial y la cantidad de jugadores que aparecen año a año es descomunal, pero no solo en la Premier League, sino que también en Championship.

Hoy en el partido del Millwall vs Derby County una de las joyas del club visitante se lución con tan solo 18 años y anotando un bonito hattrick, el primero de toda su carrera profesional.

Se trata de Louie Sibley, volante creativo del equipo de Wayne Rooney, quien hoy fue un espectador dentro de la cancha viendo los tres golazos de la joven promesa, todo con una sonrisa en la cara.

La joya del Derby County

El primer tanto de esta joven promesa llegó a los 25 minutos para empatar el encuentro 1-1. En la segunda parte volvió a marcar, pero esta vez por dos y puso arriba a su equipo.

Golazo tras golazo que valieron una importante victoria del Derby County, quienes están en la medianía de la tabla de posiciones y que siguen peleando para llegar a puestos de liguilla de ascenso. Revisa los goles acá:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;