El Al Tai cuadro comandado por el directo técnico nacional, José Luis Sierra Pando sumó su tercera derrota consecutiva al caer por 2-0 contra Al Feiha por la fecha 18 de la Pro League de Arabia Saudita y sigue en la lucha por la permanencia en Primera División.

Los dirigidos por el Coto Sierra no pudieron hacer mucho, ya que comenzaron perdiendo a pocos minutos de haber iniciado el partido. Esto porque a los 9' el joven atacante de 24 años Malek Al-Abdulmenem abrió el marcador del encuentro y puso el primero para el Al Feiha.

Ya iniciada la segunda etapa, tampoco lograron meterse en el partido para buscar el empate, puesto que a los 49 minutos el delantero nigeriano Amadou Moutari aumentó la cifra para el rival y decretó el definitivo 2-0.

El técnico criollo dispuso rápidamente de un cambio táctico para ir en busca del descuento y posterior igualdad, sin embargo no se concretó. Puesto que finalmente el resultado se mantuvo de la misma manera, pese a que Al Tai tuvo más poseción del balón y remates que su contrincante.

Al Tai del Coto Sierra cosecha su tercera derrota consecutiva | Foto: Twitter

Al Tai del Coto Sierra cosecha su tercera derrota consecutiva | Foto: Twitter

Con esta nueva derrota el cuadro de José Luis Sierra suma tres caidas al hilo y con 19 puntos se mantiene en el puesto 11º de la tabla de posiciones de la Primera División en la Pro League de Arabia Saudita a tres unidades de la zona de descenso directo.

Ahora los pupilos del Coto deben enfrentar otro crucial duelo ante Al Nassr, que se ubica en el segundo lugar de la competición, el próximo domingo 6 de febrero con el objetivo principal de seguir sumando puntos para mantener la categoría.