Iván Zamorano tuvo una gran carrera y uno de sus momentos más destacados fue en Real Madrid, cuando fue campeón, figura y goleador del torneo español, pero antes de eso se tuvo que reponer a duros momentos.

El goleador chileno le dio vuelta la mano a su entrenador, el argentino Jorge Valdano, quien aseguró que con él en la banca merengue, Bam Bam iba a ser el quinto delantero.

Zamorano pudo dar vuelta aquello, y fue considerado como titular por el DT, quien en diálogo con El Mercurio recordó aquella situación.

"Fue una experiencia que me enseñó que no conviene irse a los extremos, porque después cuesta mucho volver", señaló en primera instancia el también ex director deportivo de los merengues.

Luego, Jorge Valdano no se quedó ahí y dijo que sabía que era odiado en Chile, ya que en el país Iván Zamorano era un héroe.

"Sé que fui odiado en Chile y lo comprobé cuando fui allá en algunas ocasiones. La gente se comportó en forma respetuosa siempre, pero supe interpretar alguna mirada asesina", dijo el ex goleador.

Valdano y Zamorano hicieron pronto las paces, fueron campeones y le dieron a Real Madrid un título, que en Chile siempre se recuerda.