logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Jorge Valdano y su especial análisis del paso de Alexis Sánchez por Barcelona: "Era un cuerpo extraño en el club"

El ex campeón del mundo con Argentina habló del delantero chileno, y también comentó el paso de Arturo Vidal por la tienda culé.

Alexis Sánchez junto a Lionel Messi en su paso por Barcelona
© GettyAlexis Sánchez junto a Lionel Messi en su paso por Barcelona

El futuro de Alexis Sánchez no está claro, por en el intertanto el ex campeón del mundo con Argentina en 1986 Jorge Valdano, analizó su pasado, y recordó la estadía del Niño Maravilla en Barcelona.

El ex DT de Real Madrid habló del delantero chileno, y también de Arturo Vidal, debido a que conoce a la perfección la Liga Española, donde dirigió y ahora se dedica a comentar.

“Vivió en Barcelona las vicisitudes parecidas a las de Arturo Vidal, pero me parece que con menos complicidad personal con los compañeros. Daba la sensación de que era un cuerpo extraño en el club”, dijo Valdano sobre Sánchez.

Luego agregó en El Mercurio que “hay que tener la personalidad de Luis Suárez o la de Vidal para no formar parte del estilo del Barca y no sentirse acomplejado por eso. Alexis es un jugador magnífico, pero creo que en Barcelona, más que disfrutar del fútbol, lo sufrió”.

Valdano

Jorge Valdano analizó el juego de Alexis Sánchez – Getty

Publicidad

Sin embargo, Valdano habló muy bien de las características del ahora delantero de Inter de Milán: “es hábil, rápido, astuto, ayuda al desequilibrio; donde no llegan los entrenadores, llega ese tipo de futbolistas”.

Lee también
Tiene 17 años: hizo un golazo a Argentina y fue la gran sorpresa ante la U
Chile

Tiene 17 años: hizo un golazo a Argentina y fue la gran sorpresa ante la U

Tabla: La U cae y le deja el título en bandeja a Coquimbo
Campeonato Nacional

Tabla: La U cae y le deja el título en bandeja a Coquimbo

Bolt los corrió en 9,58 segundos: ¿Cuál es el récord chileno de los 100 metros?
U de Chile

Bolt los corrió en 9,58 segundos: ¿Cuál es el récord chileno de los 100 metros?

El nuevo gol triste: Eduardo Vargas le anota a la U y pide perdón
U de Chile

El nuevo gol triste: Eduardo Vargas le anota a la U y pide perdón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo