El Medio inglés Evening Standard asegura este jueves que el Manchester United busca deshacerse rápidamente de Alexis Sánchez para obtener caja e ir por los refuerzos que pidió el entrenador Ole Gunnar Solskjaer: Jadon Sancho y Jack Grealish.

Según el portal inglés el estratega del Manchester United ya habría conversado con la dirigencia donde armaron una lista prioritaria de jugadores a vender, lista que está encabezada por el chileno, junto a él, destacan también ell argentino Marcos Rojo y el inglés Chris Smalling.

La desesperación del noruego emana de la necesidad imperiosa de reforzar a los Red Devils con jugadores de la talla de Jadon Sancho y Jack Grealish, que pese a la crisis provocada por el coronavirus, siguen siendo jugadores aún caros.

Pese a que hubo rumores respecto a que Solskjaer le podría dar una nueva oportunidad a Alexis Sánchez, esto queda sepultado según Evening Standard.

Nota aparte es el problema que tiene el DT con Paul Pogba, el que está decidido a partir al Real Madrid apenas termine la temporada.